Saltar al contenido
Fashion Designers

5 Trucos para perder peso rápido.

A todos nos importa nuestro físico y nos gusta estar en forma, pero no tenemos todo el tiempo para poder realizar deporte. Por esto necesitamos algunos trucos para poder perder peso rápido.

1- Realizar 5 comidas al día.

El punto más importante para perder peso es ser consciente de lo que comes y de la cantidad. Para poder auto controlar tus comidas sin necesitar ningún dietísta ,debes ponerte un horario para saber cuando debes comer y así te ahorrarás el picoteo entre horas ,sin mencionar que el hecho de que sepas cuando vas a comer te permite saber mejor lo que vas a comer y que actividades debes hacer después o antes.

2- NO utilizar transporte.

La mayoria de expertos creen que las personas con problemas cardíacos o con sobrepeso utilizan demasiado vehículos de transporte ,como puede ser el cotxe, la moto, el bus… Es importante mantenernos activos constantemente para mejorar el flujo sanguíneo y así gastar la glucosa ingerida que en caso contrario se enmacenaria en forma de grasa. Siempre que puedas ir a un sitio a pié o en bici, aprovechalo.

3- Beber mucha agua.

Beber agua es muy importante para mantener la sangre viscosa y así conseguir mejorar el transporte de oxígeno en las células. De esta forma ,se incrementa nuestra capacidad física reduciendo el cansancio y permitiendo así, que podamos realizar nuestras actividades quotidianas con más energia.

4- Dormir 8 horas

Dormir las horas necessarias permite afrontar el dia de una forma más energica y poder recuperar de forma correcta el cuerpo ,tanto física como psicológicamente.

5- Mantener relaciones sociales

Por ultimo, debemos saber que relacionarnos es muy importante para mantener el nivel de estress reducido y afrontar las situaciones con mayor motivación. La mayoria de atletas professionales argumentan que si hace falta, debes saltarte los entrenamientos para poder estar con tus seres queridos.