Saltar al contenido
Fashion Designers

Nuevos códigos de Free Fire (Mayo 2019)

Buenas a todos y bienvenidos a este nuevo artículo sobre los nuevos códigos de Free Fire 2019, vamos a añadir a este artículo los códigos recientes de este juego para ganar bailes, skins y muchas otras cosas gratis.

Si te interesan los nuevos códigos de Free Fire, este es tu sitio adecuado. Cada día que salga un nuevo código lo vamos a añadir a la lista antes que la mayoría de páginas. Todos los códigos que vamos a poner en esta página son totalmente legales y anunciados por la página oficial de Garena. Con estos códigos puedes llegar a ganar muchísimo regalos totalmente gratis de Free fire, diamantes, skins y muchos otros regalos.

Simplemente haz clic en uno de los botones que vas a ver abajo para entrar a la categoría que más te convenga. Es posible que algunos códigos no te funcionen porque quizás hayan salido unos días o porque no sean de tu país. Te recomendamos que pruebes todos y cada uno de los códigos porque lo más seguro es que alguno te acabe funcionando:

Esperamos que te hayan servido los códigos, si te han funcionado simplemente comenta abajo en el apartado de los comentarios tu opinión y vamos a mejorar la página gracias a ello.

En esta página puedes hallar todos y cada uno de los códigos de Free Fire para intercambiar bailes, máscaras, para lograr diamantes o bien para lograr un montón de regalos más. Si te resultan de interés los juegos de Android o bien de Battle Royale, estás en el lugar conveniente.

Los códigos de esta página son cien por ciento reales y se pueden utilizar sin inconveniente en vuestra propia cuenta de Free Fire. Empleando los códigos recibiréis máscaras, bailes y emotes y considerablemente más cosas. Son códigos oficiales que ha compartido la página de Garena, que son los autores del juego. Posiblemente ciertos códigos no os funcionen, mas asimismo es realmente posible que otros códigos os funcionen. Os aconsejamos que los probéis todos por el hecho de que aun los más viejos os pueden marchar con perfección para vuestra cuenta. Si te ha agradado nuestra página por favor compártela con tus amigos para percibir considerablemente más códigos de forma diaria!

Recuerda que traemos contenido cada día sobre novedades de videojuegos y de otras cosas, haz clic en cualquiera de las imágenes que vas a ver abajo para entrar a nuestros otros artículos: