Saltar al contenido
Fashion Designers

LOS 5 SUPERCOCHES MÁS ESPERADOS DE 2019

Muchos fabricantes de supercoches como McLaren, Bugatti, Ferrari, entre otros, este 2019 sacarán a la venta estos modelos, muy esperados por sus clientes.

1. Bugatti Divo

El Bugatti Divo, un super deportivo valorado a 5 millones de euros, con un motor 8.000cc W16 quad-turbo, que desarolla una poténcia de 1.500 CV, va a ser una edición de 40 unidades, las cuáles estan todas vendidas.

Para contruir este vehiculo, se uso el mismo chasis y motor que a su predecesor, el Bugatti Chiron. En el nuevo modelo de Bugatti, han logrado bajar 35 kilos de peso respecto a su predecesor. Su velocidad punta es de 380km/h.

2. McLaren Speedtail

McLaren en el salón de Ginebra del año en curso dos mil diecinueve, presentó el McLaren Speedtail, un supercoche que memora su precursor, el McLaren F1, contestando su interior con los tres asientos (el del medio el conductor), mas actualizado.

Su motor híbrido desarollará más de 1.000 CV de poténcia, con un peso total del vehículo de unos 1.400kg. Este alcancará los 400km/h. Supuestamente se fabricarán 100 unidades, a 2’1 millones de euros cada uno.

3. Pinifarina Battista

Pinifarina fue diseñador de vehiculos de otras marcas como Ferrari, ahora diseña y fabrica su primer supercoche, el Pinifarina Battista.

Este super deportivo es propulsado por un motor eléctrico, el cuál desarolla 1.930 CV de poténcia y un chasis de fibra de carbono, permitira a este vehiculo de bajo peso, superar los 420km/h y, realizar el 0-100km/h, en menos de 2 segundos.

Se fabricaran 150 unidades repartidas entre Europa, Estados Unidos y Asia. El precio de cada unidad será de más de 2 millones de euros.

4. Lamborghini Huracán EVO

Esta versión del Lamborghini Huracán, llamada EVO, es un restyling del original. Este desarollará 640 CV, 30 más que el original.

Este también sufrirá canvios en la carrocería como el paragolpes delantero y tomas de aire. El Huracán EVO acelerará de 0-100km/h en 2’9 segundos y, alcanzará los 325km/h. Tambiés estará disponible la versión Spyder (descapotable).

5. Apollo Intensa Emozione

El Apollo Intensa Emozione, incorpora un motor V12 atmosférico de 6.3 litros de gasolina que desarollará 780 CV de poténcia, no incorporará tecnología híbrida.

El chasis de este supercoche esta hecho de fibra de carbono, y con un alerón y unas puertas estilo alas de gabiota. Podrá llegar hasta los 335 km/h y, realizar el 0-100km/h en 2’7 segundos. El coste de este vehículo es de 2’3 millones de euros.