Saltar al contenido
Fashion Designers

Las 5 marcas de ropa lujosas más caras 2019

Recientemente, han aparecido al mercado muchas marcas de ropa de lujo, la mayoría de ellas son de base internacional. Te vamos a presentar 5 marcas de ropa lujosa entre las cuales, los precios de sus piezas son desorbitados.

1. Polo Ralph Lauren

Esta marca se creó centrada en los polos y en los diseños de las vestimentas deportivas de Polo en eventos muy importantes. La marca se fundó en el año 1060 y es de raíz americana aunque actualmente hayan tiendas por todo el mundo.

2. Giorgio Armani

Una de las marcas más conocidas dentro de la moda es sin duda, Giorgio Armani. Esta marca fue fundada en el año 1975 por Giorgio Armani y Sergio Galeotti y su gran negocio de ropa se extendió por más de 200 tiendas de alcance mundial.

3. Dior

De entre las marcas que vamos a hablar en esta publicación, Dior es sin duda la que tiene más variedad de productos en el mercado. Ropa, pendientes y perfumes entre los más conocidos.

Fue fundada en el año 1946 y es una de las marcas más indispensables en cuanto a accesorios de mujer y de hombre.

4. Chanel

Chanel, una de las marcas más conocidas mundialmente no por su ropa, sino por su famosísimo perfume Chanel n.5 que revolucionó el mercado de perfumería femenina.

Esta marca fue fundada por el diseñador Coco Chanel y el valor de ella está por encima de los 7 millones de dólares. Uno de los mejores productos de la marca y de los que mejor la empujó hacia el éxito es, sin duda, la chaqueta sin cuello junto a la falda que «abraza el cuerpo» que fueron los contribuyentes a que la marca triunfara.

5. Louis Vuitton

Louis Vuitton es la última marca de la lista, pero no la peor. Sin duda es una de las marcas registrada más grandes del mercado actual, y una de las preferencias de los compradores de ropa de lujo.

Fue fundada el año 1972 y el valor de la marca, mucho más alto que el resto, es de 28 mil millones de dólares. Tienen un total de 200 tiendas en todo el mundo unos beneficios limpios muy grandes.