Saltar al contenido
Fashion Designers

Top 5 las Mansiones mas lujosas de Beverly Hills

Beverly Hills es una ciudad localizada en Los Angeles County, California. Casi completamente rodeada por la ciudad de Los Ángeles con un total de 14,7 Km2. En los ultimos años Beverly hills se ha vuelto uno de los sitios mas lujosos donde vivir con las mansiones con mejor tecnologia, comfort i lujo de todo el mundo.

5. Casa de alto standing 700 Walden Dr, Beverly Hills, CA 

Finca ganadora del premio de arquitectura en una de las calles deseables y codiciadas de Beverly Hills. Diseñado por Shubin + Donaldson en 2010. Exquisito detalle moderno en todo. Cuenta con una entrada al gran vestíbulo con atrio de vidrio, una impresionante sala de estar con techos altos y ventanas de piso a techo para mostrar sus obras de arte más preciadas. Uso exquisito de la piedra con un flujo interior / exterior. Cocina gourmet con electrodomésticos Viking de gama alta, estudio, biblioteca, oficina, gran suite principal con chimenea, vestidores dobles y área de descanso. Equipado con ascensor, gimnasio de última generación y estudio de yoga, sala de medios / billar y bodega. Llamativo atractivo de la acera con piscina / spa, cabaña y mucho más.

4. Vivienda exclusiva de obra nueva de 1301 m2 Beverly Hills, Estados Unidos

Una ubicación privilegiada en Trousdale Estates en Beverly Hills. Una grande mansion con 1301 metros quadrados con 18 estancias. Piscina+spa con vistas a la ciudad. Una rara oferta en Trousdale, esta propiedad cuenta con una plataforma de observación prolongada con un paisaje impresionante del océano y más allá. En una de las calles más exclusivas de Trousdale Estates.

3. Exclusiva casa de 1222 m2 809 N Rexford Dr, Beverly Hills, CA

Ubicado en el histórico Rexford Drive, el recién construido moderno de 6 camas y 9 baños le da la bienvenida con grandes puertas que rivalizan con una instalación de arte de clase mundial, prefigurando la destreza arquitectónica y la excelencia visionaria que se avecina.
Con cada habitación tratada con un detalle y una atención excepcionales, se siente como si existiera dentro del arte vivo. Entre el uso del oro rosa, el mármol de matriz y el granito, y las paredes de vidrio que llevan el exterior al interior, el plan abierto cuenta con un espíritu aventurero y un encanto creativo que naturalmente se hace cargo.

2. Vivienda de lujo 1006 N Rexford Dr, Beverly Hills, CA

Nombrada mansión de clase mundial esta ubicada en el centro de Beverly Hills, en el famoso North Rexford. Cuenta con tres entradas, jardines, casa de huéspedes, cancha de tenis, piscina/spa. Diseñada para el mismísimo Harry warner de Warner Brothers.

1. Vivienda exclusiva en Beverly Hills, Estados Unidos

Esta finca en la cima de la colina ha intrigado y fascinado al mundo exterior desde 1925. Las vistas son increíbles algo mas alla de la imaginación. Elaborada por el arquitecto Sumner Hunt i restaurada por Thomas Beeton. Dispone de una elegante sala de estar con puertas francesas con paneles de piso a techo, pisos originales en espiga y una elegante chimenea de piedra, Tambien ofrece estacionamiento en garaje para cinco autos, estacionamiento auxiliar para 20 personas, un centro de entrenamiento personal separado y espacio para una cancha de tenis.