Saltar al contenido
Fashion Designers

Top 6 Juegos más Esperados del 2019

1 Anthem

Fecha de salida: 22 de febrero de 2019

Plataformas: PlayStation4, Xbox One, Microsoft Windows

Desata tu poder en un mundo que los dioses dejaron sin resolver, una realidad oscura esta desafiando la humanidad. El único capaz de interponerse entre el Dominio y el poder ancestral que ansían… eres tú.

Al entrar en Anthem, encontraras el Dominio donde esta una sociedad militar de las montañas temibles del norte donde encontraras un comandante del Dominio que controla el poder del himno y lo usará para terminar con todo el sufrimiento innecesario que se haya presenciado.

2 Cyberpunk 2077

Fecha de Salida: Proximamente Plataformas: Pc, PlayStation4, XboxOne

Cyberpunk 2077 es un videojuego RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de The Witcher, CD Projekt Red, que se basa en un clásico juego de tablero llamado Cyberpunk 2020 y es todo un clásico de los años 80 lo que tendremos con este juego de rol és un lanzamiento oscuro, con un argumento muy complejo, enormes opciones de juego y un desarrollo de acción abierto, en el que las decisiones del jugador marcan totalmente el rumbo de la partida.

Anunciado en el año 2012, el juego se hizo con el motor gráfico RED Engine 4 . continuará con la idea principal de juego de mesa donde lo adaptan en un mundo futurista. Marcado por conspiraciones, tramas con grandes incorporaciones y la sensación de lo que vivimos en los juegos junto a Geralt de Rivia del The Witcher 3, ¡nuestro destino lo marcamos nosotros!

A falta de confirmación oficial por parte de sus creadores, según una filtración el mapa del juego Cyberpunk 2077 es cuatro veces mayor que el visto en The Witcher 3 , aunque los escenarios tienen partes destructibles y cuenta con efectos atmosféricos variables según la estación del año.

3 Sea of Solitude

Fecha de Salida: 2019 Plataformas: PlayStation4, PC, XboxOne

Esta dentro de la categoría EA Originals anunciado en 2016 y mostrado en la conferencia del E3 2018. Estará disponible en 2019 para PS4, Xbox One y PC. El título está desarrollado por el estudio Jo-Mei. Sea of Solitude, una aventura con una estética espeluznante que hablará sobre la soledad que sienten las personas, especialmente a la hora de afrontar sus miedos. Una propuesta interesante que apuesta por la parte narrativa, visual y como se ha mostrado en el trailer del E3, la música y efectos de sonido también prometen muchíssimo.

4 Session

Fecha de lanzamiento: 2019 Plataformas: PC y XboxOne

Inspirado por la saga Skate, desarrollada por Electronic Arts en el motor gráfico Unreal Engine . Session és un simulador de skateboarding, desarrolado por el estudio independiente Crea-ture donde vas a poder disfrutar de un mundo abierto lleno de lugares para poder patinar libremente haciendo trucos fantásticos, ostias mortales y una experiencia de patinaje que esperamos que nos llene igual o más que la saga de Skate que fue una autentica pasada.

5 Ori and the Will of the Wisps

Fecha de lanzamiento: 2019 Plataformas: XboxOne y PC

El anterior juego que creo la compañia de Moon Studios y Microsoft Studios llamada Ori and the Blind Forest, encanto y emociono los corazones de millones de jugadores. Ori and the Wild of the Wisps promete con una estética impresionante, donde la banda sonora te puedo asegurar que te va a emocionar drasticamente, donde iras ganando poderes más interesantes a medida que vayas avanzando en el juego con su (estilo Metroidvania), iras enfrentando nuevos peligros y tu deber será salvar el mundo de estos peligros que en algún día, terminarán.

6 Sable

Fecha de lanzamiento: 2019 Plataformas: PC, XboxOne

Sable és uno de los juegos que inpacto más en el E3 de 2018, És un juego realizado por la compañia shedworks que lleba un estilo francés Moebius donde tendras que ir explorando e ir descubriendo en un mundo con una estética impresionante, la cual promete muchíssimo.

Código google play: click aqui (en la seccion de comentarios)

Se revelo en la conferéncia de Pc en el E3 de 2018, donde la estética de las líneas de los paisajes y personajes han llamado mucho la atención a todos y promete muchíssimo para la gran mayoria de jugadores.